Ventajas de tematizar con Rocas & design

Descubra diez razones principales por las que elegirnos para la tematización de su proyecto:

1. Incremente su rentabilidad

El tematizado de Rocas & Design le aportará importantes ventajas comerciales y hará que sus clientes gocen y repitan la experiencia de su producto estimulando las ventas sin esfuerzo.

2. Reduzca sus costes de tematización con nuestro sistema

Logramos resultados espectaculares para grandes proyectos de tematización gracias a nuestras técnicas de fabricación. Fabricamos de forma modular en nuestra planta de Alicante, ensamblamos y rematamos las piezas en su ubicación final. Esto implica un precio inferior, un plazo de ejecución más reducido y un acabado hiperrealista más logrado.

3. Elimine gastos de mantenimiento

Reduzca al mínimo los gastos de mantenimiento de sus instalaciones. Las técnicas de Rocas & Design permiten un envejecimiento natural y deseado del producto y no requieren un mantenimiento especial, laborioso, o frecuente como ocurre con otros sistemas de tematización que se desgastan al sol, la intemperie o el uso continuo.

4. Reduzca sus plazos de ejecución

Con Rocas & Design usted gana porque el plazo de ejecución de su obra está siempre bajo control y es más reducido (respecto a otros métodos) gracias a nuestros exclusivo sistema de fabricación. Sin sorpresas ni desagradables imprevistos, todo se ejecuta siguiendo los plazos marcados por nuestro departamento técnico.

5. Personalize su proyecto de tematización

Disfrute de soluciones exclusivas para su proyecto de tematización: materiales, equipamientos, técnicas y acabados únicos que no encontrará en ningún otro sitio, como el RocamorTXT™ un mortero tixotrópico patentado a base de cal natural hidráulica que permite un resultado de realismo inigualable con la roca artificial.

6. Vea el resultado final antes de iniciar la construcción

Gracias a nuestro departamento integral de diseño usted podrá ver el resultado final de su proyecto antes de que comience la obra. Esto le permitirá tener una idea muy clara del resultado final y le ayudará enormemente a comercializar su proyecto antes incluso de estar finalizado. También realizamos maquetas a escala para proyectos especiales.

7. Consiga asesoramiento artístico profesional

Le ayudamos a definir sus necesidades de tematización incluso con un presupuesto prefijado. Le guiaremos en el mundo de las opciones artísticas para que su proyecto se convierta en un gran éxito de ventas y prestigio empresarial. Nuestro asesoramiento está enfocado a su negocio, analizando sus necesidades y determinando el tipo de producto tematizado más adecuado para sus clientes.

8. Contrate llave en mano

Gestione su proyecto de la forma más fácil. Le ofrecemos proyectos llave en mano, sin subcontratas y sin riesgos, por lo que Rocas & Design controla todo el proceso de principio a fin. Le ofrecemos un sistema único de producción y un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la tematización.

9. Disfrute de una gran capacidad de producción

Beneficiese de nuestra capacidad para atenderle mejor. Rocas & Design ha desarrollado una potente infraestructura que le permite ofrecerle una gran capacidad de producción. Debido a nuestra especialidad en tematización con nuestros materiales exclusivos realizamos grandes proyectos en un tiempo récord y a un precio sin competencia.

10. Confíe en el líder

Confíe en el liderazgo de la tematización de Rocas & Design. Más de 8 años de tematización con roca artificial y otros materiales y cientos de proyectos nos avalan. Trabajamos para grandes empresas del sector de la hostelería, spa, construcción y ocio, creando espacios únicos y aportando valor a sus negocios.

Transforme su negocio con la tematización de Rocas & Design.

Contacto

Teléfono:+34 966 737 883

Fax:+34 96 674 59 11

Email:info@rocas-design.com Curriculum Vitae: jobs@rocas-design.com