Walibi Wavre - Train des Bellevues

Parques Temáticos

Siguiente proyecto
La atracción Calamity Jane se encuentra en el parque Walibi Belgium , el más grande de Bélgica. El parque pertenece al grupo Walibi Parcs, gestionado por la Compagnie des Alpes.
En la zona temática dedicada al Far West, se encuentra una de las atracciones más populares del parque, la vieja mina de Calamity Jane. Está compuesta de un conjunto de edificaciones de madera adosadas a una montaña de roca artificial. Los visitantes pueden descubrir la mina gracias a una montaña rusa que circula por su interior.

Debido a las inundaciones que sufrió Bélgica en el invierno del 2010, esta atracción había quedado muy deteriorada. La misión de Rocas & Design ha sido rehabilitar toda la construcción de madera y reparar los tejados de los edificios.

Para el tejado, se ha empleado teja de cedro rojo canadiense cortada en cuña. Esta teja es típica en la construcción de cabañas en América y Centro Europa. El resto de las instalaciones de madera se han limpiado, saneado y repintado para devolver a la atracción su aspecto inicial.

Tras la intervención de Rocas & Design, el público de Walibi Belgium puede volver a disfrutar de una de sus mejores atracciones
Ver galería de imágenes
Title

Contacto

Teléfono:+34 966 737 883

Fax:+34 96 674 59 11

Email:info@rocas-design.com Curriculum Vitae: jobs@rocas-design.com