Parques Reunidos – Nickelodeon Land

Parques Temáticos

Siguiente proyecto
Con varias décadas de veteranía a sus espaldas, el Parque de Atracciones de Madrid, piedra angular del operador español Parques Reunidos, afronta una fase de actualización sin precedentes. Con afán familiar e integrador, PAM apuesta firmemente por la incorporación del modelo infantil en su oferta de oficio y entretenimiento. Para ello, cuenta con los archiconocidos personajes de la franquicia estadounidense Nickelodeon. Bob Esponja, Dora Exploradora y los Rugrats, entre otros, cobran vida y saltan a la realidad en esta zona infantil de la mano de Rocas & Design.

Descripción: Esculturas de los personajes a todo color y perfectamente dimensionadas, letreros y carteles en relieve y con diversas texturas, decoración y ornamentación de atracciones, producción e instalación de decorados, utilería para punto foto y una piña gigante de más de 10 metros conforman algunos de los trabajos llevados a cabo por Rocas & Design en esta zona infantil.

Dentro del elenco de intervenciones, cabe destacar la producción de: la piña de Bob Esponja, la aventura de Dora Exploradora, los coches de choque de Los Rugrats, el autobús loco de Diego, la carrera de medusas de Patricio, la señales de entrada a la zona infantil, la decoración de la tienda de recuerdos y el edificio de la Plaza de Dora.  

Toda la fase de producción ha estado estrechamente supervisada por la Dirección de Arte de Nickelodeon, en EE.UU. De igual modo, la construcción e instalación de estos elementos ha venido controlada bajo la estricta mirada de la Dirección Facultativa de Parques Reunidos. Gracias a esta colaboración, Rocas & Design hace entrega de un proyecto que cumple con  el criterio de calidad de los clientes más exigentes: los niños que próximamente visitarán la zona infantil de Parque de Atracciones de Madrid.

Materiales: resinas, poliestireno expandido, perfilería metálica, ferralla, diversos tipos de pinturas, styrothane, mortero TXT y poliuretano alifático bi-componente

Técnicas: proyectado, cálculo de estructuras, estarcido, espray, escultura, impresión digital y corte CNC.

Acabados: cartoon y fantasía.

Plazo de ejecución: 5 meses.
Ver galería de imágenes
Title

Contacto

Teléfono:+34 966 737 883

Fax:+34 96 674 59 11

Email:info@rocas-design.com Curriculum Vitae: jobs@rocas-design.com