Marina D'Or - Mundo Fantasía

Parques Temáticos

Siguiente proyecto
Rocas & Design ha realizado la tematización  diversos elementos del complejo vacacional de marina d’Or, concretamente de las boutiques del parque Mundo Fantasía, el Jardín Encantado y Parque Acuático Polinesia.

Con un aspecto cartoon eminentemente dirigido al público infantil, Rocas & Design ha conseguido acabados totalmente lisos sirviéndose del  sus morteros de formulación propia, con espesores muy reducidos para no incrementar el peso de las estructuras portantes. Se trata de una base metálica con tabiquería de pladur sobre la que se ha instalado aplacados con el acabado tematizado realizado en fábrica.

Como la tematización es de estilo cartoon, es necesario emplear colores muy brillantes y atractivos. Para evitar fugas de color por el efecto del sol, se ha aplicado una imprimación con poliuretano alifático de bi-componente que garantiza una fijación del color perfecta y un bajo mantenimiento del producto.

Con este acabado espectacular, hemos conseguido una zona de gran impacto visual que resulta muy atractiva para los niños y sus padres. De esta forma, se ha creado un motor de ventas para el parque ya que la entrada y salida se realiza por la zona de boutiques.


Ver galería de imágenes
Title

Contacto

Teléfono:+34 966 737 883

Fax:+34 96 674 59 11

Email:info@rocas-design.com Curriculum Vitae: jobs@rocas-design.com