Complejo Rey

Siguiente proyecto
Complejo Rey es un hotel de 4 estrellas proyectado en la urbanización de El Toyo, Almería. Esta zona es un residencial exclusivo con campo de golf y varios hoteles que fue construido para los Juegos del Mediterráneo Almería 2005.

Para posicionar el hotel y diferenciar su oferta respecto al resto de establecimientos de la zona, Rocas & Design ha diseñado una tematización basada en el Antiguo Egipto. Se han diseñado tres zonas de intervención temática:

Jardines y piscinas: el hotel cuenta con una completa zona de ocio exterior ambientada en el antiguo Egipto, donde la pieza central es un original restaurante bar en forma de pirámide con una altura de 15 metros. En los hoteles las piscinas de juego son muy importantes, por eso se diseñaron piscinas en forma de lago con numerosas instalaciones para el ocio infantil y adulto. También se ha proyectado un río lento que recorre toda la zona de terrazas y un área de puestos terapéuticos  para complementar la oferta del Spa.

Fachadas: Para que el hotel se diferencie inmediatamente de la competencia, se ha proyectado una fachada espectacular con elementos temáticos arquitectónicos. Usando cornisas de gran tamaño, ménsulas, arcadas y diferentes texturas en los acabados hemos conseguido crear una fachada que identifica rápidamente al hotel y con un coste de mantenimiento muy reducido.

SPA: Complejo Rey posee un soberbio spa de ambientación Egipcia inspirado en la Reina Cleopatra. En esta zona del hotel la tematización ha sido muy intensa para reproducir un ambiente histórico que impresione al cliente durante el tiempo que utilice estas instalaciones. Descubra más información en nuestra sección Spa Egipcio.

Ver galería de imágenes
Title

Contacto

Teléfono:+34 966 737 883

Fax:+34 96 674 59 11

Email:info@rocas-design.com Curriculum Vitae: jobs@rocas-design.com